24/5/11

SALUDA DEL ABANDERADO DEL AYUNTAMIENTO

Saluda del Abanderado de las Fiestas de San Juan 2011
En primer lugar, quisiera aprovechar la ocasión para saludar a tod@s los corian@s y a todas las peñas, familiares y amigos, y a las miles de personas que nos acompañan en estos días, y desearles unas felices Fiestas de San Juan 2011.

Los sueños, sueños son; pero yo he tenido la suerte de que uno de ellos se haga realidad y no es otro, que tener el placer de poder organizar y abanderar una de las más importantes fiestas del toro en las calles como son las Fiestas de San Juan.

Espero que el amplio y variado programa elaborado a nivel taurino, cultural y deportivo sea de vuestro agrado y colme todos vuestros deseos.

Deciros que, después de varios meses de trabajo desde que fui elegido Abanderado, por fin llega esa ansiada fecha que todos esperamos desde el último día de la finalización de las fiestas del año anterior. Y no es otra que la que tod@s ponemos en nuestro calendario y sobre todo en nuestras mentes para volver a vivir y disfrutar de todos los preparativos que hemos preparado con esa ilusión que nos caracteriza durante todo el año.

Quisiera, además, tener una mención especial para todas las peñas que dan colorido a nuestras Fiestas; y digo todas por que como bien sabéis hay peñas con más relevancia dentro de nuestras Fiestas de San Juan en el aspecto de organización, pero no con más importancia que el resto de las peñas que en estas Fiestas se crean para dar ese colorido especial, yo diría como en ningún otro lugar en torno a la figura del toro, la hospitalidad, la felicidad y el jolgorio en general.

Y como no, quisiera dar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos colectivos y personas que aportan altruistamente su granito de arena en nuestras Fiestas, para que a su vez éstas sean año tras año más grandes y reconocidas a nivel mundial. A todos ellos gracias.

También quisiera mandarle un abrazo muy especial a los sanjuaner@s que no se encuentran entre nosotros en estas fechas tan señaladas y decirles que se pongan su pañuelo y fajín donde quieran que estén y que disfruten de sus Fiestas un año más. ¡Un beso muy grande Manuel!.

Para terminar, quisiera pediros a todos los sanjuaner@s y visitantes que disfrutéis al máximo de estas Fiestas y que respetemos al Toro que es el protagonista principal de nuestras entrañables Fiestas de San Juan.


VIVA SAN JUAN 2011
Ignacio Perianes Álvarez
Abanderado de San Juan 2011

1 comentario:

  1. ¡¡¡que tengas mucha suerte Iñaki y que te salga todo muy bien !!!!!!!! Unas cosas le gustaran a unos y otras a otras y al final todos contentos.
    Un abrazo y que disfrutes al maximo de esta experiencia.
    Lola

    ResponderEliminar